Buscar
¡Proveedor y socio de cooperación confiable de medios de molienda!
+86-315-5507099/13785543600/13739831999/13933300918
>
>
>
Subida de precio del acero sigue siendo UN fogonazo de acero en el primer trimestre de NiuKui provocara difícil

Contacto con nosotros


Dirección:
Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei

Teléfono / Fax de ventas internacionales:
+86-315-5507099 (El chino)
+86-315-5115988 (El inglés)

Email:
mike@sgsteelball.com
(internacionales)



Copyright:Tangshan Fengrun Shougang Metallurgy And Building Materials Co.,Ltd. All Rights Reserved 冀ICP备15029242号-1 Powered by 300.cn
Dirección: Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei Email:tssgyj@126.com Teléfono:+86-315-5507099 Fax:+86-315-5115988

Centro de noticias

Subida de precio del acero sigue siendo UN fogonazo de acero en el primer trimestre de NiuKui provocara difícil

Vista de página
【Extractos】:
AprincipiosdemarzodeKuangBiaoTuJindeaceroqueprovocaralarecuperacióndeacerodevalencia,sinembargo,conlaesperanzadeverlaprofundidaddelaexperienciaenlaindustriadepérdidasenelprimertrimestredeNiuKuisiguesi

A principios de marzo de KuangBiao TuJin de acero que provocara la recuperación de acero de valencia, sin embargo, con la esperanza de ver la profundidad de la experiencia en la industria de pérdidas en el primer trimestre de NiuKui sigue siendo difícil.
 
Según las estadísticas, en enero de ZhongGang evangélico en las empresas de acero de 99 casa pequeña 47 empresas pérdidas de beneficios de las empresas, por UN total de pérdidas de más 67,19 millones de yuanes en el mismo periodo el año pasado, se ha ampliado KuiSunE 64,26 millones de yuanes de ingresos, la venta de descenso interanual que 22.88%.
 
"En enero de pérdidas, mientras que ha determinado en lo fundamental que en febrero y el precio de las empresas en orden antes de que también se ha cerrado en febrero, también asisten déficit". La analista principal de acero de shanghai, dijo a los reporteros WangJianHua a precio de acero en marzo, en el calentamiento, en sus empresas tienen tempo ganancias.
 
Teníamos índices de valencia de 0,50 extrusión utilidades
 
Esta ronda de subida de prisa se cayó a las empresas desprevenido. Del 7 al 8 de marzo, el precio LuoWenGang mancha la locura de casi el 20% en subir. El 16 de LuoWenGang de shanghai, los precios han 2290 yuan/a retroceder, pero antes de la subida de toneladas en comparación con la cosecha del 7%, siguen alrededor de las subidas.
 
Los precios de las oscilaciones, donde los beneficios son más difíciles de bloquear. "Esta ronda de algunas de las fluctuaciones de los precios del acero, más rápido, en realidad no provocara DiaoJia aún no producen de subida de obtener beneficios reales". XinGanXian analista senior de XiBen QiuYue aparearse en marzo, dijo a periodistas el acero más bien parte tiene que provocara NiuKui.
 
En esta ronda de la mayor necesidad de fijar por el negro, sin repercutir las subidas de mineral de acero, ya que producen mucho antes de erosión de los beneficios.
 
En 15 de la deuda crediticia en UN informe de investigación en valencia de acero y hierro al alza de los precios de los efectos de la rentabilidad para las empresas. El equipo de investigación de la industria siderúrgica de su LiuYaNa analista senior de análisis a los periodistas, según estimaciones gruesa, alojar y costos variables en este ShiGang 800 yuan/toneladas de granos a alrededor de lograr el equilibrio autónoma. Entre ellos, se incluyen los costes variables de hierro y los precios JiaoTan, ambos representan, respectivamente, de los costes de producción de acero gruesa alrededor de UN 35% y UN 20%.
 
La deuda crediticia en 2016, proyecciones, sigue en la pequeña en el primer trimestre de acero, pérdidas de empresas de 80 millones de yuanes en pérdidas de intervalo a 150 millones de yuanes, en comparación con el año pasado en el cuarto trimestre de JianKui considerablemente en 2015, pero sigue siendo significativamente en el primer trimestre de pérdidas.
 
Por otro lado, también bajo la presión de los fondos procedentes de las empresas en crecimiento FuChan supresión. De investigación por parte de las empresas de acero, mira la existencia de la situación de las tasas de interés de préstamos ShangFu, existe cierta FuChan iniciará la presión.