Buscar
¡Proveedor y socio de cooperación confiable de medios de molienda!
+86-315-5507099/13785543600/13739831999/13933300918
>
>
>
Nuestro análisis del mercado de acero hasta 2016, para lograr avances: en busca de escalada de la transición

Contacto con nosotros


Dirección:
Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei

Teléfono / Fax de ventas internacionales:
+86-315-5507099 (El chino)
+86-315-5115988 (El inglés)

Email:
mike@sgsteelball.com
(internacionales)



Copyright:Tangshan Fengrun Shougang Metallurgy And Building Materials Co.,Ltd. All Rights Reserved 冀ICP备15029242号-1 Powered by 300.cn
Dirección: Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei Email:tssgyj@126.com Teléfono:+86-315-5507099 Fax:+86-315-5115988

Centro de noticias

Nuestro análisis del mercado de acero hasta 2016, para lograr avances: en busca de escalada de la transición

Vista de página
【Extractos】:
Laindustriasiderúrgica,conocermuchosexcesodecapacidadgraves.Recientemente,lospreciosdeaceroserecuperelasituacióndelaindustria,perosiguegrave.Lacreacióndenuestraeconomíaesdeacero,elimportantepapeldesop

La industria siderúrgica, conocer muchos exceso de capacidad graves. Recientemente, los precios de acero se recupere la situación de la industria, pero sigue grave. La creación de nuestra economía es de acero, el importante papel de soporte de equivocarnos. Sin embargo, a medida que la electricidad procedente de acero, la industria de acero alzado constantemente en desarrollo tradicionales de UN autor argentino jorge luis borges. Frente a la demanda, la acumulación excesiva capacidad inmobiliario, los precios y otros problemas, ZouDi atrasados, mi país, para lograr avances en busca de los convoys de acero "industria" neutral "y" derrotado. El desarrollo de los mercados de acero de obediencia afectan directamente a los precios de los emplazamientos de incertidumbre.
 
"La transición" rotos, escalada
 
Este año, es "+" de internet en la creación y el desarrollo. En una serie de políticas para impulsar la industria siderúrgica, mi país tiene la transición XinDongLi. La era de la internet, crear numerosos fantástico. Si se quiere alcanzar de fabricación China, "internet + 2025" es su camino para avanzar.
 
"— la construcción estatal" aceros
 
Para el comercio electrónico en el acero como máxima, pone de relieve el grado de importancia nacional. "La industria de acero de internet +" es una característica de UN nuevo producto, es UN nuevo modelo ganar-ganar. Al mismo tiempo, "internet +" es también una intensificación de la industria siderúrgica en una opción natural.
 
Regresión en la industria siderúrgica tradicionales, racional, se enfrenta a la debilidad de la demanda, la excesiva capacidad de acumular los precios, y la estructura de la ZouDi no razonable, cuestiones como la del acero "invierno" acaba de empezar. Por ello, no podemos evitar. Cualquier cosa es de esos dos aspectos, "la construcción de la plataforma" aceros, es decir, también la prueba que enfrenta enormes oportunidades para el desarrollo, también con cuerpos. La industria de acero "sólo" y de "experiencia" rotos en el futuro para la estatal, confiere en la competencia.
 
Residencia de los tiempos de desarrollo seguido emplazamientos, avanzar con los tiempos, la producción de más de una docena de años de experiencia, han acumulado fondos elaborado oportunamente, en el comercio internacional, en el sector del comercio electrónico, que era a la dureza de alta, alta y baja de MoHao usable de respeto hacia el mercado mundial abiertamente usable emplazamientos.
 

Artículo siguiente: