Buscar
¡Proveedor y socio de cooperación confiable de medios de molienda!
+86-315-5507099/13785543600/13739831999/13933300918

Contacto con nosotros


Dirección:
Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei

Teléfono / Fax de ventas internacionales:
+86-315-5507099 (El chino)
+86-315-5115988 (El inglés)

Email:
mike@sgsteelball.com
(internacionales)



Copyright:Tangshan Fengrun Shougang Metallurgy And Building Materials Co.,Ltd. All Rights Reserved 冀ICP备15029242号-1 Powered by 300.cn
Dirección: Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei Email:tssgyj@126.com Teléfono:+86-315-5507099 Fax:+86-315-5115988

Control de calidad

Control de la materia prima
Equipo de producción
Proceso de producción
Centro de pruebas
Entrega de paquetes
Prueba del tercero

Centro de pruebas

Vista de página
【Extractos】:
①tomademuestrasdelantedelhorno②Análisisdemuestrasdelantedelhorno  ③Preparacióndelabola④Repruebadeelementoquímico  ⑤PruebadedurezaRockwell⑥Análisisdecarbonoyazufre  ⑦Deteccióndemicroestructura⑧Detecció
① toma de muestras delante del horno
② Análisis de muestras delante del horno
 
 
③ Preparación de la bola
④Reprueba de elemento químico
 
 
⑤Prueba de dureza Rockwell
⑥Análisis de carbono y azufre
 
 
⑦Detección de microestructura
⑧ Detección de tenacidad
 
 
⑨Prueba de la vida a fatiga
⑩ Centro de prueba

1) Shougang tiene centro de pruebas profesional, no sólo se encarga de las pruebas de calidad y garantía de calidad de los productos producidos dentro de la empresa, y puede ofrecer a los clientes el ensayo de productos y asesoramiento para la selección de productos.
2) Toma la norma ISO 9001: 2008 como la infraestructura de gestión de la calidad, cada proceso desde las materias primas hasta los productos terminados, cada paso del proceso se establece la tarjeta de control de procesos, supervisado a tiempo completo y controla por el inspector de calidad. Y establece el sistema de inspección de calidad como un taller de auto-test, reprueba de los servicios de control de calidad, prueba final antes de salir de la fábrica.
3) Los equipos de prueba de las propiedades físicas y químicas están equipados con espectrómetros de lectura, la dureza Rockwell, probador de dureza Leeb, máquina de ensayo de la bola, máquina de ensayo de impacto y otros equipos e instrumentos de detección avanzadoa directamente importados de Alemania.
4) El espectro de detección avanzado penetra en todo el proceso delante del horno, detrás del horno, productos semi-acabados, y productos terminados, se puede identificar visualmente el contenido efectivo de los elementos químicos, asegurar la estabilidad a largo plazo de la composición y propiedades químicas, satisfacer la demanda de los clientes y la producción.
5) La configuración y uso de equipos de detección avanzados se puede utilizar para identificar eficazmente las propiedades mecánicas del producto terminado, preveniendo que la bola defectuosa y piezas de desgaste entren en el molino, y compara con la calidad de productos de otras industrias, y constantemente mejora y eleva el nivel de tratamiento térmico y el rendimiento general. Estos equipos de detección avanzados proporcionan una base científica y válida para mejorar la calidad del producto, la investigación y desarrollo de nuevos materiales resistentes al desgaste.
6) El centro de pruebas de la empresa mantiene al mismo tiempo los intercambios técnicos con las organizaciones internacionalmente reconocidas como SGS, BV, TUV, sobre el contenido de la prueba de terceros de los productos de los medios de molienda puede ir a descargar a "pruebas de terceros".