Buscar
¡Proveedor y socio de cooperación confiable de medios de molienda!
+86-315-5507099/13785543600/13739831999/13933300918
>
Introducción de la empresa

Contacto con nosotros


Dirección:
Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei

Teléfono / Fax de ventas internacionales:
+86-315-5507099 (El chino)
+86-315-5115988 (El inglés)

Email:
mike@sgsteelball.com
(internacionales)



Copyright:Tangshan Fengrun Shougang Metallurgy And Building Materials Co.,Ltd. All Rights Reserved 冀ICP备15029242号-1 Powered by 300.cn
Dirección: Zona de desarrollo económico Baiguantun del distrito Fengrun de la ciudad Tangshan de la provincia Hebei Email:tssgyj@126.com Teléfono:+86-315-5507099 Fax:+86-315-5115988

Acceso a Shougang

Introducción de la empresa

Vista de página:

  Tangshan Fengrun Shougang Metallurgy And Building Materials Co.,Ltd.(en abreviatura Shougang Bolas de Acero) se encuentra en la ciudad de Tangshan de la provincia de Hebei, fabricante y proveedor profesional de materiales resistentes al desgaste que integra el desarrollo y la investigación con el servicio en una sola entidad. Los productos principales son bolas de acero resistente al desgaste, Cylpebs resistente al desgaste, forros para molino, martillo de trituradora entre otros.   


  La empresa ocupa una superfice de 30.000m2, con 5 talleres modernizados, 6 líneas de producción avanzadas para la fundición de bolas de acero y 3 líneas de producción on-line para el procesamiento térmico de enfriamento brusco-temple. La eficiencia productiva y la calidad de bolas se han mejorado bastante por la madura tecnología de las líneas de producción automatizadas. La capacidad de producción anual es de 50.000 toneladas, incluyendo bolas fundidos(Ø10mm -Ø150mm), cylpebs fundidos(Ø8*10mm-Ø50x60mm). Shougang bola de acero se ha convertido en un fabricante y servidor profesional de bolas para molienda de China durante más de diez años de esfuerzos.
 

  Nuestra empresa cuenta con alta tecnología y equipos avanzados, las bolas de acero con alto contenido de cromo desarrolladas por sí misma tienen un precio muy agradable con respecto a su rendimiento. El desempeño de los costos ha alcanzado el nivel avanzado naciol. Nuestra empresa ha establecido el sistema de control de calidad científico con espectrómetro de lectura visible y precisa y el probador de dureza Rockwell, lo cual proporciona una garantía sólida para estabilizar la calidad de los productos. La tecnología de producción automatizada ha inyectado un gen de alta calidad para esta marca. La empresa ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008, la certificación de SGS y la certificación de BV. Ha ganado honores como "Entidad con Aseguramiento de calidad del mercado en la provincia de Hebei ", "Empresa de Calidad y Credibilidad AAA de Hebei ", " Marca Excelente Reconocida de Materiales Resistentes al Desgaste".


  La empresa ha ganado la valoración unánime tanto de clientes nacioanles como extranjeros con la excelente calidad, el precio competitivo y la entrega oportuna. Los productos no sólo han sido ampliamente utilizados en plantas de clasificación de minerales, plantas del cemento, centrales termoeléctricas, sino también se exportan a los países y regiones tales como Arabia Saudita, Mongolia, Indonesia, Corea del Sur, Pakistán etc.


  La compañía insiste en el principio de "Calidad Primero, Credibilidad Prioritaria, Gestión Orientada, Servicio Sincero", todo lo que hacemos es para el cliente, proporcionándole servicios profesionales de alta calidad para lograr beneficios mutuos entre clientes, empleados, empresa y sociedad. ¡Damos la bienvenida a los clientes y amigos extranjeros y nacionales a visitar nuestra empresa y negociar para fundir un futuro esplándido!